PROGRAMA DE SALUD PARA GIMNASIOS

Comienza una nueva era post-pandémica que afectará al comportamiento y a la percepción de los clientes de los gimnasios y centros de fitness. Se ha producido un cambio drástico de las prioridades y comportamiento de los clientes.

Por ello, ahora más que nunca, es necesario contar con las mejores herramientas para gestionar ese cambio.

SABER MEDIR LOS RESULTADOS CON LOS CORRECTOS KPI
Hacerlo con precisión e interactuar después con el cliente.

REALIZAR UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
Que evite su marcha y fortalezca su fidelidad.

Da el mejor servicio a tus clientes, ayúdales a conseguir resultados tangibles

¡ Y SIN GENERAR MÁS CARGA DE TRABAJO PARA TU CENTRO !

Clientes con bajas en los 6 primeros meses

Clientes en un nivel muy bajo de aprovechamiento de la cuota

Clientes con de 0-10 accesos al mes

fuente:
referencias del sector 2021

¿QUÉ VENTAJAS APORTA FITMEWISE A TU CENTRO DEPORTIVO?

Fitmewise te permite ofrecer a tus clientes una aplicación que contiene el mejor programa de entrenamiento y nutrición deportiva creado hasta la fecha, prescrito por un equipo multi-disciplinar de entrenadores, dietistas y analistas.

El cliente, en tan solo 30 segundos, obtiene un plan totalmente individualizado que progresa mes a mes para conseguir sus objetivos, mejorar sus satisfacción e incrementar la adherencia al deporte y la asistencia a tu centro.

UN PLAN DE ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN PERSONALIZADO:

FITMEWISE OFRECE UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA A TUS CLIENTES

· Chat 24/7 para dudas que te permite tener al cliente conectado con tu centro, minuto a minuto, dando así un servicio premium y aumentando la fidelización hacia tu centro.

· Mensajes push para aumentar el engagement y la constancia, que te permiten enviar mensajes motivacionales y de prestación de servicios.

· Valoración de las evoluciones cada 15 días. Fitmewise mide y evalúa los progresos de tus clientes. A partir de los resultados obtenidos, el programa recalcula y ajusta el plan de entrenamiento y nutricional para que así el cliente pueda conseguir sus objetivos. Con ello se evita el estancamiento, el desánimo y la baja al centro.

ANTICÍPATE

A LAS BAJAS

DE TUS CLIENTES

Sistema de control de usuario, nuestro programa trabaja de forma automática desde el primer minuto para evitar que el cliente cause baja en el centro.

Nuestro dashboard asignará a cada monitor, en base a nuestra experiencia con otros centros, las tareas necesarias para que realice el seguimiento a un número determinado de usuarios. De esta manera, aumentarás la eficiencia de tu staff y disminuirás las bajas en tu centro.

Ejemplo de un centro con 5 monitores y 500 socios.

Nuestro dashboard asigna hasta 100 personas a cada monitor y les indicará las tareas que deben realizar:

· A LOS 5 DÍAS de la no asistencia al centro por parte del usuario, se envía una notificación push automatizada: el mensaje es un mensaje motivacional para intentar conectar con el cliente y demostrar nuestro interés en él.

· A LOS 10 DÍAS de la no asistencia al centro, se le envía un mensaje automatizado y personalizado por el chat (en función de las características de la persona), para que el usuario conteste y pueda hacer saber el motivo de su no asistencia al centro.

· A LOS 20 DÍAS de la no asistencia al centro, nuestro programa le asigna una llamada telefónica al monitor responsable de ese usuario para que pregunte acerca del motivo y le proponga una solución. Con ello, se fortalece el vínculo entre el centro y el usuario y se incrementa la adherencia a la actividad.

Contacta con nosotros y explícanos las necesidades de tu centro deportivo.
Te propondremos una solución personalizada para conseguir tus objetivos.

DESCUBRE NUESTROS PLANES Y MEJORA TU GESTIÓN.

Customizamos tu aplicación (la customización consiste en tener nombre del centro, logo y colores corporativos): Tu cliente te identificará y se sentirá parte de una experiencia única: desde que prepara sus comidas con el plan de nutrición que le brindará tu app, hasta cuando entrena en casa o al aire libre con su plan de entrenamiento personalizado.

DESEAS MÁS INFORMACIÓN? CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

IMPULSA TU NEGOCIO, CREA TU PROPIA EXPERIENCIA Y LLEVA TU CENTRO AL SIGUIENTE NIVEL!

¡Descárgala ahora!

© Fitmewise S.L.

Somos una compañía líder en tecnología del entrenamiento y la salud, con soluciones individualizadas y para todo tipo de usuarios

Menú