FOR PARTNERS

 

FITMEWISE es el resultado de unir tecnología, experiencia y excelencia en el mundo del fitness y la nutrición deportiva, dando como resultado una aplicación que contiene el mejor programa integral de salud y bienestar diseñado hasta la fecha. FITMEWISE ofrece a todas las comunidades y organizaciones la posibilidad de diseñar su propia aplicación corporativa de salud y bienestar, adaptando y personalizando el programa a la medida de sus objetivos y las necesidades específicas de sus públicos.

 

El equipo de FITMEWISE ha desarrollado un programa único de fitness y nutrición deportiva que puede personalizarse y adaptarse al estilo de vida, necesidades, deseos y objetivos de cada uno de los miembros de su comunidad. La aplicación es sencilla en su uso, intuitiva y atractiva y ofrece al usuario la experiencia de tener un entrenador personal con asesoramiento y seguimiento constante.  

NUESTROS PARTNERS

FITMEWISE ha creado “GAMERS GYM”, una aplicación de entrenamiento y nutrición específica para las necesidades de la comunidad de gamers.
La aplicación sugiere una serie de planes de entrenamiento personalizados y adaptados a las necesidades y objetivos del gamer, para mejorar el estado físico de los jugadores y reducir los riesgos de lesión en la espalda (por estar muchas horas en una mala postura) o las muñecas, así como mejorar su salud y el tono físico.

Linkedin      Podcast

NUESTROS PARTNERS

FITMEWISE ha creado “THE LIFTER CREW”, una aplicación de entrenamiento y nutrición específica para las necesidades de la comunidad de fisioculturistas y aficionados a la musculación.
La aplicación sugiere una serie de planes de entrenamiento personalizados y adaptados a las necesidades y objetivos de esta comunidad, tan focalizada en la hipertrofia y la definición muscular.

Linkedin      Podcast

Impulsa tu negocio, crea tu propia experiencia!

QUIERES CREAR TU PROPIA APLICACIÓN PARA TU ORGANIZACIÓN? CONSÚLTANOS 

Menú