PROGRAMA DE SALUD

PARA EMPRESAS

En la actualidad, y especialmente como consecuencia de las últimas crisis, existe un nuevo comportamiento social, una nueva visión, que supone un cambio estructural y una reconsideración de los valores globales e individuales.

Las personas e instituciones deben considerar prioritaria la mejora de la salud y la seguridad, la protección del medio ambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Las empresas deben reforzar su papel como aportadoras de valor, haciendo patente, tangible y creíble su responsabilidad y su compromiso social.

FITMEWISE propone diferentes modelos de colaboración con organizaciones socialmente responsables. Estos modelos de colaboración son flexibles y se ajustan a los objetivos, necesidades y características de todas las tipologías de empresas y todos los sectores industriales.

El modelo de colaboración FITMEWISE permite a las organizaciones expresar su responsabilidad y compromiso social, ofreciendo un programa de salud integral a sus empleados, colaboradores y clientes, a un mínimo coste y con un mínimo de inversión en gestión y organización administrativa.

1.

La responsabilidad social corporativa de una empresa es la expresión de su compromiso ético y voluntario.

Mejorar la cultura empresarial, promoviendo valores como la actividad física y la alimentación saludable, ayudan a mejorar no solo la salud de los empleados, si no también sus relaciones interpersonales y su espíritu de trabajo en equipo.

La mejora de las condiciones de los empleados, genera un clima empresarial favorable que promueve la retención del talento y reduce en gran medida el absentismo laboral.

Además, una plantilla saludable y activa, reduce considerablemente sus bajas laborales.

POR CADA 1€ INVERTIDO EN LA PROMOCIÓN DE LA SALUD DE LOS EMPLEADOS, LA EMPRESA RECUPERA ENTRE 2,5-4,8€.

Los programas de salud integral FITMEWISE se adaptan a las diferentes particularidades de la jornada laboral, como por ejemplo:

– Actividad marcadamente sedentaria, propia del trabajo en oficinas.

– Actividades con alta carga física, como la que puede suponer el trabajo en almacén y logística, asistencia técnica, mantenimiento, transporte, etc.

– Actividades que supongan largos periodos de pie, como el trabajo en tienda y atención al cliente.

Este modelo de colaboración permite ofrecer a los empleados los programas personalizados de entrenamiento y nutrición de la aplicación FITMEWISE, su seguimiento y adaptación a su evolución, así como un servicio de asistencia chat 24/7.

FITMEWISE facilita además a la empresa los modelos de mensajes, comunicaciones e información adicional, así como mensajería Push-up, emailing y contenidos para redes sociales.

2.

Para empresas que deseen añadir a su propuesta de valor un complemento de sus productos/servicios, alineado con las necesidades y objetivos de sus clientes.

FITMEWISE ofrece un Innovador programa de entrenamiento personalizado y con la dosis justa, de acuerdo a las características y necesidades de sus clientes con objetivos de mejora estética y diferentes niveles de obesidad:

– Que complete su oferta de programas de tratamiento corporal y contra la obesidad, ofreciendo un programa integral que incrementa su valor competitivo.

– Actividades que supongan largos periodos de pie, como el trabajo en tienda y atención al cliente.

– Que ayude al profesional en el coaching y seguimiento de sus pacientes.

– Que ofrezca una metodología sencilla, práctica, efectiva y medible en la consecución de hábitos de ejercicio saludable.

3.

Modelo de colaboración para empresas que consideren FITMEWISE como un elemento comercial de valor añadido que permita impulsar sus ventas.

Propuesta para empresas que deseen ofrecer a sus clientes – directos o indirectos – los programas integrales de salud FITMEWISE en formato incentivo de ventas.

Fitmewise ofrece paquetes de suscripciones que la empresa repercute en función de pedidos sujetos a compra mínima.

4.

CUSTOMIZACIÓN CORPORATIVA

Empresas que deseen lanzar al mercado una propuesta de valor customizada bajo su propia marca, alineada con los objetivos de salud, bienestar y estética de sus comunidades y colectivos.

Bajo el “look and feel” de la marca, Fitmewise crea para la empresa su propia aplicación de salud integral.

Infórmate más sobre los beneficios para tu empresa en nuestro blog:

– Tu estrategia EMPRESARIAL debe incluir un plan de BIENESTAR para tus empleados y colaboradores. (link)

– ¿Estas muchas horas sentado o de pie?. ¿Tienes dolores de espalda por levantar frecuentemente peso? ¿Haces constantemente los mismos movimientos y te producen dolor muscular? (link)

– Si tus empleados realizan su actividad en oficinas y esta es puramente sedentaria, ¿cuidar su salud es únicamente una cuestión de estado físico? (link)

– ¿Qué pueden hacer las empresas para reducir el absentismo laboral? (link)

– ¡Y muchos más! (link)

DESEA MÁS INFORMACIÓN? CONSÚLTENOS

FITMEWISE, PROGRAMA DE SALUD INTEGRAL PARA EMPRESAS RESPONSABLES

¡Descárgala ahora!

© Fitmewise S.L.

Somos una compañía líder en tecnología del entrenamiento y la salud, con soluciones individualizadas y para todo tipo de usuarios

Menú